San Sebastian, 18 de septiembre.- La lluvia con la que comenzó el festival de cine de San Sebastián -que se prolongará hasta el próximo 26 de septiembre- no impidió que las estrellas llegaran y los fans estuvieran allí para recibirlos.

Y claro, uno de los que tuvo más repercusión y le dio el toque de glamour al incio fue el tan esperado Brad Pitt, que llegó para presentar esta tarde en la jornada inaugural del festival Bastardos sin gloria.

La gran atracción de hoy. El segundo plato fuerte de la jornada inaugural del festival llegó esta tarde con la presentación de Bastardos sin gloria, el último film del realizador de culto Quentin Tarantino, que abre la sección Perlas de Zabaltegi.

En una conferencia de prensa, Pitt y Tarantino se echaron flores mutuamente. "En su plató, todo es sacrosanto, es como estar en Misa y él (Tarantino), es Dios", expresó Pitt y agregó que trabajar en el sangriento film de guerra fue "muy divertido".

"Tarantino tiene tanta energía que es imposible dormirse en el plató", añadió el astro de Hollywood, que se mostró con una barba muy crecida, un nuevo look.