Estados Unidos, 3 de mayo.- El nortemaericano Adrien Broner se impuso hoy por decisión unánime a su compatriota Carlos Molina en la primera pelea destacada de la velada que se desarrolla en Las Vegas cuyo momento cumbre será el combate entre Floyd Mayweather y Marcos "Chino" Maidana.

Broner, el rival que en diciembre pasado sufrió la que hasta el momento es la única derrota de su carrera en 29 peleas cuando perdió por decisión unánime ante el argentino, fue ganador en las tarjetas de los jueces que arrojaron un 99-91, 98-92 y 100-90.

"No sé si ustedes se dieron cuenta, pero después de la pelea (con Maidana) yo soy más popular y más rico. ¡Como quiera me gané mis billetes!", explicó con soberbia Broner después de subirse a la balanza.

Personaje poco querido para el público local, Broner fue silbado durante toda la noche, pero se impuso sin sobresaltos ante un Molina que pareció ser un rival puesto para la ocasión.

Broner tiene ahora 28 peleas ganadas, una perdida y 22 nocauts. Su rival lleva 17 combates ganados, dos perdido y siete nocauts.