En la semana Carlos Bueno había declarado que si le tocaba hacerle un gol a San Lorenzo no lo iba a gritar por respeto al club por su pasado en la institución. Y casi como un presagio, anoche le tocó convertirle y cumplió. Fue a los 23 minutos del primer tiempo cuando metió el frentazo por encima de Torrico que se metió en el segundo palo.

Y cuando todo San Martín lo gritó por ser el que abrió el camino al triunfo, él sólo miró el piso y dejó que los demás lo hicieran. Que la abrazaran, felicitándolo. Tragó saliva y trotó hasta la mitad de la cancha.

Y es que en el Ciclón es muy querido. A tal punto que cuando la voz del estadio lo nombró al dar las formaciones, la popular azulgrana estalló en aplausos. Y ya cuando hizo su ingreso se coreó el “uruguayo, uruguayo”, que Charly Good respondió levantando los brazos.

El mismo Bueno que por el Clausura 2012 le anotó un gol a San Martín jugando para el Ciclón, salvó a su equipo del descenso y lo mandó al Verdinegro a tener que jugar la Promoción. Ayer, festejó en silencio y es el primer delantero que anota en la temporada.