La lesión de Carlos Bueno de la semana pasada en el empate ante Boca que le provocó el arquero Orión y que le causó fractura de tibia y peroné, no quedó simplemente la operación que le realizaron, los más de 6 meses para volver a jugar o la enorme pérdida que tuvo el equipo por ser un referente y el goleador del equipo. Bueno representa mucho para el plantel dentro y fuera de la cancha y sus compañeros se lo demostraron cuando ingresaron al Cilindro de Avellaneda con un bandera que rezaba: “Fuerza Charly, estamos con vos”, con los colores verdes y negros.
Y es que Bueno, quien esta semana empezará con los trabajos de recuperación, también sigue jugando su partido más allá que esté afuera. El grupo lo sintió y dentro de la cancha se notó su ausencia.
Ayer le tocó a Gustavo Pinedo Zabala sustituirlo y tras el empate el boliviano dijo que “es una gran responsabilidad reemplazarlo. Bueno venía muy bien, haciendo goles y al plantel le aportaba mucho, así que voy a trabajar para darle más al equipo”.
Mientras que otro de los jugadores que ayer no pudo jugar fue Raúl Iberbia, quien iba a ser titular, pero despertó con angina y tuvo picos de temperatura por lo que Pinto ocupó su lugar en la banda izquierda del fondo.
