San Juan, 29 de abril.- Carlos Bueno, el delantero de San Martín que sufrió una severa lesión tras el fuerte choque con el arquero de Boca, Agustín Orión, visitó la provincia y se mostró sin muletas. El jugador pasó por el club a saludar a sus compañeros y dejar el reporte de los médicos que lo atienden en Uruguay.

“Evolucioné mucho, estoy sin muletas y espero seguir así. Estoy agarrando confianza para caminar, me han puesto plazos y yo estoy en contra de eso. Tengo calma y sé que hay que hacer las cosas bien”, dijo en diálogo con Antena 1.

Bueno evitó polemizar con el arquero xeneize “fue una jugada rápida, quedó ahí. Del tema no hablo más”. “Tengo muchas ganas de volver, estoy con la cabeza bien”, concluyó.

La lesión que lo dejó fuera de las canchas

Durante el complemento del partido que jugó San Martín con Boca, el ‘1’ tuvo una entrada brutal sobre el uruguayo Carlos Bueno, a quien le fue con la pierna hacia adelante para cortar una clara acción de gol, provocándole fractura de tibia y peroné al delantero, quien entre lágrimas se fue en ambulancia.