Carlos Bueno debió ser reemplazado en el juego del martes cuando San Martín perdió 1-0 ante Douglas Haig, en Pergamino, por una molestia en su pierna. En un primer momento se dijo que podía ser un desgarro. No obstante, eso quedó descartado luego de los resultados que arrojaron ayer los estudios que le hicieron al delantero uruguayo, en los que se comprobó que sólo tiene una contractura, por lo que su continuidad en el equipo titular está asegurada para recibir el lunes, a las 18.30, a Boca Unidos de Corrientes (arbitraje de Andrés Merlos).
De haber sido un desgarro, Bueno se tendría que haber perdido por los menos los próximos dos partidos, pero nada de eso ocurrirá y por más que viene con una alta carga por la continuidad de los encuentros en los que siempre fue titular, podrá ser de la partida ante Boca.
Mientras que Mauro Bogado, quien más allá de haber cumplido la fecha de suspensión, arrastraba una fascitis plantar, será evaluado y si responde podría reaparecer. Entre hoy y mañana Forestello definirá el equipo, y la incógnita es ver cómo responde el volante derecho.
En tanto que ayer se confirmó que por la 14ta fecha, San Martín visitará en Córdoba a Instituto el domingo 19, a las 16.
BOCA CAMBIA:
Boca Unidos tendría una sola variante en virtud de la lesión del volante Santiago Raymonda, quien se desgarró en el encuentro pasado ante Colón. En su lugar ingresará Diego Barrado. Por ende, el probable equipo que utilice Carlos Trullet será con: Matías Garavano; Emanuel Olivera, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Barrado, Guillermo Marino; Emanuel Dening y José Sand.
