Si bien todavía el técnico de River no lo confirmó, Diego Buonanotte será el reemplazante del lesionado mediocampista juvenil Manuel Lanzini, en el partido del domingo frente a uno de los sorpresivos punteros del torneo Apertura de fútbol, Arsenal de Sarandí, en Núñez, por la sexta fecha.
River se encuentra en zona de descenso directo, tras perder frente a Vélez y por el triunfo de All Boys sobre Olimpo de Bahía Blanca, en Floresta. Sólo tiene por debajo en la tabla de promedios al recién ascendido Quilmes.
De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico del club de Núñez, Lanzini padece un desgarro en el recto anterior izquierdo, por lo que no podrá jugar por las próximas tres semanas.
Buonanotte, autor del gol, fue quien reemplazó a Lanzini el domingo último, cuando el juvenil se lesionó sobre la media hora del primer tiempo del partido que River perdió frente a Vélez Sarsfield por 2-1, en Liniers.
El resto del equipo no sufriría variantes respecto del que cayó en Liniers, por lo que Buonanotte y Ariel Ortega serán los enlaces y Rogelio Funes Mori actuará como único delantero.
