El buen trabajo de Diego Buonanotte durante el segundo tiempo ante Newell’s lo candidateó para un lugar como titular frente a Quilmes y podría ingresar de entrada el domingo en lugar de Manuel Lanzini. Si bien el técnico Juan José López aún no decidió la formación, el Buonanotte que apareció ante Newell’s fue el del vuelo que se esperaba de él.

"Y la verdad es que a nadie le gustaría salir. Pero si me toca arrancar en el banco, daré lo mejor para cuando tenga que entrar", dijo ayer Lanzini, consultado sobre su posible salida.

En tanto, el paraguayo Adalberto Román, quien se recupera de una distensión en el aductor derecho, trabajó a la par de sus compañeros en la vuelta al entrenamiento y estará en el equipo titular del domingo. Con su regreso, Roberto Pereyra irá al banco y Juan Manuel Díaz volverá a la posición de lateral volante por izquierda.

El equipo ante Quilmes sería con Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Díaz; Lamela, Lanzini o Buonanotte; y Caruso.

Otra de las dudas que se develarán es si Rogelio Funes Mori ocupa un lugar en el banco de suplentes, tras haber jugado los noventa minutos en el partido de Reserva ante Newell’s. El delantero dejó atrás una pubialgia y tiene chances de estar entre los relevos.

Antes de iniciar la práctica, el técnico mantuvo una charla con el plantel. Luego de lo cual los jugadores hicieron trabajos físicos y futbolísticos.

López ensayó ejercicios de definición en busca de la efectividad frente al arco.