El mediocampista Diego Buonanotte se reincorporó a los entrenamientos del plantel de River Plate, luego de haber faltado el martes por motivos personales, y está a disposición del entrenador Angel Cappa. El "Enano" estuvo el martes en Junín declarando por la causa que lo tiene como imputado por triple homicidio culposo por el accidente automovilístico en el que murieron tres de sus amigos, el 26 de diciembre pasado, y luego viajó a Teodelina, su ciudad natal. Aunque los dirigentes y el cuerpo técnico le habían otorgado una licencia por tiempo indefinido, el santafesino decidió regresar lo antes posible y volver al trabajo.
Ayer por la mañana el jugador participó de los trabajos físicos y de fútbol en espacios reducidos ordenados por Cappa y estará a disposición para el partido ante Newell"s Old Boys, aunque seguirá ocupando un lugar en el banco de suplentes, como lo hizo ante Vélez (entró y marcó el gol del 1-2) y Arsenal.
Por otra parte, Cappa no dio muchas pistas ya que trabajó por grupos con defensores, volantes y delanteros, y después dispuso fútbol en espacios reducidos. Cappa realizará un cambio obligado por la lesión de Facundo Affranchino, quien fue operado con éxito de la fractura de tabique nasal que sufrió ante Arsenal, y aún no decidió si pedirá el artículo 225 para que Roberto Pereyra juegue en Rosario.
El volante Mauro Díaz fue revisado por el médico de la AFA, Daniel Martínez, quien aún no le dio el alta, por lo que Pereyra, expulsado ante Arsenal, seguiría como titular si River pide el 225. Por último, Mauro Díaz, Daniel Villalva y Manuel Lanzini, todos en recuperación de sus lesiones, se movieron de forma diferenciada.
