El defensor de Boca Juniors, Guillermo Burdisso, sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha y fue descartado ayer para el partido de mañana ante Vélez Sarsfield, a las 19.30, el líder del torneo Inicial que será local en Liniers en el cruce saliente de la 16ta fecha.
La baja de Burdisso constituyó la mala noticia del día en la práctica de Boca, aunque ya se sabe quién será su reemplazante, pues el capitán Rolando Schiavi, ausente antenoche en el empate sin goles ante Newell‘s Old Boys en la ‘Bombonera‘, regresará a la titularidad, mientras que Matías Caruzzo seguirá en el equipo.
Respecto de Burdisso, sintió dolor en el aductor sobre el final del partido ante los rosarinos, y para colmo, debió exigirse en el último minuto en un desesperado intento por cerrar un remate de Maxi Urruti que tenía destino de gol y finalmente pudo resolver el tucumano Franco Sosa.
Con la baja de Burdisso y el regreso de Schiavi, Boca formaría de la siguiente manera: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. Boca está sexto en la tabla de posiciones del Torneo Inicial, con 24 unidades, y mañana tiene la oportunidad de descontarle puntos a Vélez, líder del certamen con 32.
