Le sentó bien la tierra del sol y del vino, por eso el cordobés ex Trinidad, Mauro Burgo, prefirió quedarse a jugar en la provincia. Esta vez se cambió de bando, eligió Alianza. El enganche contó porqué escogió San Juan y no otros clubes. "Llegué a San Juan y me gustó la provincia, el cariño que me brindó la gente, me sorprendió. Tenía ofertas de otros lados, de afuera, pero preferí quedarme en San Juan, firmé por la temporada que dura el Argentino. Además me gustó la propuesta de Alianza, un equipo que se está armando para ascender, espero lograrlo”.
Mauro no lo toma como un tipo de revancha a este momento, porque según el volante en Trinidad tuvo un "buen momento en lo futbolístico, lo único es que no se logró el objetivo de ascender”.
El otro nombre que arregló su vinculación al Lechuzo, es Cristian Del Castillo, un jugador del club que estuvo a préstamo en Godoy Cruz. Estos dos refuerzos se suman a los ya conocidos de Martín Uranga, ex Platense, Atl. Tucumán y Newell’s, entre otros. Los delanteros Luis Sarmiento (Grecia), Julián García (Israel), Víctor Ojeda y Martín Martos (Gimnasia y Tiro de Salta). Por otro lado Alianza comenzará mañana la pretemporada en Santa Lucía.
Unión
El Azul siempre sorprende con los refuerzos. Primero lo de Marcelo Berza, que está en veremos, ahora Silvio Molina, quien tiene todo encaminado para convertirse en el nuevo refuerzo de Unión, falta tratar el tema económico según el jugador. Además tienen todo casi acordado el ex Maipú, Javier Villaseca, Franco Gizzi y Agustín Quiroga, también interesa el volante de Villa Obrera Ariel Sánchez. El 11 de agosto empezará la pretemporada.
Del Bono
El Bodeguero sigue en busca de más refuerzos, especialmente un nueve, un volante y un defensor. En los planes está el Coqui Jorge Chica. Por otro lado Mariano Núñez, todavía no arregla. Mientras que la novela de Pablo Pelayes terminó y finalmente atajará en el Bodeguero.
