Tras la victoria, en el camarín verdinegro se vieron rostros felices. El técnico Carlos Mayor aclaró: “Estoy contento y conforme porque el equipo siempre estuvo muy concentrado y eso fue vital para ganar. Valió mucho el trabajo de la semana, ya que analizamos las debilidades de Temperley y, con orden, supimos aprovecharlas. El objetivo era jugar en bloque y no dar espacios. Buscamos ser un equipo compacto y lo logramos”.

Más adelante el DT aclaró que “teníamos que tener cuidado por las bandas y neutralizamos el juego del rival. Es cierto que tuvimos varias chances al principio pero en el segundo tiempo también, así que salió un triunfo merecido. Cuando logremos sacar dos goles de diferencia, vamos a ser un equipo interesante. Acá los chicos se comprometen al máximo y hacen un gran sacrificio. Ahora se viene un partido complicado ante Rafaela, pero los muchachos no paran y quieren estar siempre”.

Facundo Pumpido, a su vez, señaló que “el triunfo se dio ante un rival directo por tratar de conservar la categoría. Además, en una cancha complicada”.