San Juan, 19 de marzo.- Personal de la División Bomberos de la Policía de la provincia trabaja esta tarde para dar con un obrero que se precipitó por accidente en el interior de un colector cloacal, mientras cumplía tareas para la empresa constructora Federico Hermanos. Así lo confirmó Adrián Cuevas, titular de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, la entidad que dispuso la obra.
El hecho ocurrió sobre calle 25 de mayo, entre Madres Sanjuaninas y avenida de Circunvalación, del departamento Santa Lucía. Los peritos estiman que Rodrigo Muñoz (26), se hallaba compactando la superficie junto a la boca de un caño abierto que lleva aguas servidas, cuando cayó y fue arrastrado por los líquidos. Un compañero que trató de socorrerlo también terminó en el interior, pero fue rescatado a tiempo y ya se encuentra fuera de peligro. Se trata de Nicolás Vargas (35), según informaron los médicos que lo asistieron.
Numerosos vecinos y curiosos se hallan en el lugar presenciando el rastrillaje del infortunado operario mientras el Jefe de Bomberos, Rogelio Alcayaga lleva adelante el salvataje.
Por precaución ya fue cortado el tránsito vehicular a la altura de Libertador Colón y por Balcarce hacia Libertador.
