San Juan, 30 de julio.- Vecinos de Alto de Sierra (Santa Lucía) están conmocionados, tras conocerse que en las primeras horas de esta tarde abusaron de dos niños, un nene de 5 años y una nena de 3 años, precisaron. El hecho se perpetró, según los investigadores, en un cañaveral que está en inmediaciones de calle Luna y Rojas.

Las criaturas fueron revisadas por un médico legista que comprobaron que ambos tienen lesiones en el ano. Los niños hicieron mención a tres hombres, uno con barba, según describió el nene.

Según dijeron fuentes policiales, los chicos -junto a otros dos- jugaban en la casa de uno de los niños, cuando dos de ellos se alejaron. Inmediatamente, una madre advirtió que no estaban y llamó a la Policía.

A los minutos se apostó un móvil del Comando Central, con la cabo Mary Fernández y el agente Sergio Silva. Junto a la madre y los vecinos, emprendieron la búsqueda alrededor de las 16 horas. Tiempo después, observan a los chicos saliendo de un cañaveral llorando. Tras cartón se despliega un rastrillaje que, hasta el momento, no ha dado con los abusadores. Los niños fueron trasladados al médico.