San Juan.- Una familia de Albardón está desesperada. Su hija de 12 años no aparece y no saben qué puede haber pasado. Es que este viernes la menor salió de su casa para la escuela y luego no regresó por lo que es intensamente buscada.
Estela Maris es mamá de Vanina Zavala y está desesperada. En diálogo con DIARIO DE CUYO explicó que la menor “salió este viernes por la mañana a la escuela. Generalmente sale a las 12:30 pero no regresó a casa. Algunos compañeros dicen que se tomó un colectivo pero no sabemos”.
Es que ese hecho llama la atención de la familia porque Vanina vive a tres cuadras de la escuela y se va caminando todos los días por lo que no se toma el colectivo.
La mamá de Vanina explicó que “el día anterior estaba bien, feliz por eso no sabemos qué puede haber pasado”.
La familia hizo la denuncia este viernes por la tarde en la comisaria de Albardón que inmediatamente comenzaron a buscarla. Es más, contactaron a un ex novio de la menor, más grande que ella, lo llevaron a declarar pero no aportó ningún dato, explicaron las fuentes.
La policía emitió un comunicado pidiendo datos sobre el paradero de “Vanina Gisel Zavala, de 12 años, que se ausentó de su domicilio ubicado en calle La Laja n°741 de albardón, sin regresar hasta la fecha”.
La nena presentaba la siguiente filiación “mide 1,68 metros, es delgada, tez blanca, ojos color marrón claro, cabello largo ondulado castaño claro. Vestía al momento de ausentarse: remera blanca lisa, chaqueta color bordo (uniforme del colegio) y pantalón jeans color azul”.
Ante cualquier dato, comunicarse a la línea de emergencias 911, a la comisaría 18ª, al 4-911024, o a la dependencia policial más cercana.
