San Juan.- En las últimas horas la foto de Gemma Castro, una sanjuanina de 32 años, invade las redes sociales y los mensajes de WhatsApp. Es que hace más de un mes avisó a su familia que se encontraba en Palomino, Colombia, pero después el contacto se perdió por completo.
Según contó su papá a Diario de Cuyo, la joven decidió emprender un viaje que tenía como destino final Panamá. “La idea de ella era buscar trabajo allá de lo suyo, es Diseñadora Gráfica y de Indumentaria, pero la verdad es que hace un mes nadie sabe de ella”, dijo Horacio.
Gemma partió junto a su novio, un joven a quien conoció tiempo atrás en el Calafate, pero en medio del viaje se distanciaron. “Estamos tratando de contactarnos con él, pero la separación fue antes de todo esto”, agregó.
La familia ya puso en conocimiento a la policía local de lo sucedido y será la Policía Federal quien tome cartas en el asunto, aunque recomendaron seguir con la campaña en las redes sociales por la efectividad de la viralización. “Desde que empezamos a avisar se contactó gente de Colombia que la había visto, pero todos la vieron por última vez hace un mes. Estamos muy angustiados, mal, pero esperanzados en que esto tendrá un final feliz”, concluyó.
