San Juan, 19 de septiembre.- En la inauguración de la pavimentación de calle Manuel Muñoz en el Medanito, Rawson, los vecinos se llevaron una grata sorpresa al escuchar que las autoridades provinciales y municipales buscarán una solución a su problema de gas.
En su discurso ante los vecinos, Gioja anunció que “con el Municipio y el intendente nos vamos a poner a trabajar para que tengan gas antes del invierno que viene”.
Por su parte el intendente Juan Carlos Gioja aclaró que “la red pasa por acá, pasa por el callejón. El problema es que no tiene reductor. Entonces lo que se tiene que hacer es la obra de reducción, el gobernador parece que nos va a dar una mano y con eso nos vamos a poner a trabajar en eso. Lo que prometimos es que antes del invierno que viene la obra va a estar hecha”.
Con ese anuncio se dejó inaugurado la pavimento de la calle Manuel Muñoz, como parte del “Plan de Pavimentación del Corredor Productivo El Medanito”.
