20:21. Se sentó en el primer asiento de la parte baja del colectivo y se relajó. Largó una sonrisa sincera. Llena de satisfacción por haber llegado con el mensaje a quienes serán sus dirigidos hasta fin de temporada, según todo indica como decisión de la Comisión Directiva, con una versión renovada del equipo que conducía Craviotto. ¿El secreto? "Busqué que reaccionen. Sabía que había que tocarlos un poco para que volvieran a ser los de antes. Demostrar que se puede todavía luchar por algo, más allá que estemos lejos. Esto es mérito de los jugadores. Lo mío pasa por ayudar antes del partido, después todo queda en ellos", bajó línea Rodolfo Rodríguez, el ex volante central quien por primera vez será DT de forma definitiva y no como le pasó en las anteriores dos ocasiones de manera interina.

Y aunque todavía sólo resta hacerlo oficial por parte de la Comisión Directiva, el Roly prefirió la cautela al hablar de su continuidad en el cargo. "Estaré en el puesto hasta que me lo pidan", contó y también demostró las ganas de seguir porque más de una vez tiró la frase "esto nos sirve para mejorar a futuro".

Si bien estaba contento por el cambio de imagen, también analizó la realidad que marca que el Verdinegro está a nueve puntos del último equipo que promociona. "Quedarse tranquilos con el empate sería de mediocres. Queríamos ganarlo. ¿Por qué no pudimos? Porque nos faltó poder llegar con más gente arriba. Ellos se vinieron y tuvimos que aguantar los últimos minutos", cerró el Roly, ese ídolo que seguramente recibirá el espaldarazo de la gente el próximo domingo por seguir en el cargo.