Buenos Aires.- Una joven de 24 años y su hijo de 3 fueron encontrados asesinados a puñaladas en una casa del partido de Morón, en Buenos Aires. En el marco de la investigación, la Policía procura hallar a otra hija de la víctima, de 5 años, que no estaba en la casa. Están demorados el actual novio y una expareja de la mujer.
El crimen fue descubierto esta madrugada después de que la Policía recibiera un llamado al 911. Al ingresar a la vivienda, los efectivos advirtieron un gran desorden y en el piso de uno de los ambientes encontraron asesinada de una puñalada en el cuello a una joven identificada como Sabrina Soledad Martín, quien vivía con sus dos pequeños hijos.
En otra de las habitaciones de la casa encontraron asesinado al hijo de 3 años, quien también presentaba puñaladas en su cuerpo.
En la casa estaba la actual pareja de la mujer asesinada, un joven de 21 años identificado como Emanuel Lukezic, quien informó que al llegar a la vivienda descubrió los asesinatos y por eso llamó a la Policía.
Los investigadores procuran ahora establecer dónde está la hija mayor de la mujer, de 5 años, quien no fue hallada en la casa.
La fiscal 5 de Morón está abocada a esclarecer el caso y a la búsqueda de la niña desaparecida.
