Las cábalas son una especie de pequeños ritos que se han popularizado en muchos países y sirven para atraer la buena suerte en diversas áreas.

En Brasil y países del Caribe, se come lentejas con arroz y maíz al menos una ves al mes ya que simbolizan la riqueza.

En otros lugares , para no quedarse en la soltería, jamás se sientan en la esquina de una mesa, y más aun cuando conocen a una persona a la cual se pretende.

Si te gusta poseer mucha ropa en tu armario, una de las cosas que puedes hacer es ponerte la ropa interior al revés.

Otro secreto para atraer dinero a nuestro bolsillo es echar un anillo de oro, plata o acero en el bolsillo derecho de algún abrigo o prenda, junto a tres hojas de laurel.

Según el color de la ropa interior que se use, es lo que se atraerá. El uso de la ropa interior adecuada es una de las cábalas para la buena fortuna más populares que existen. Si te pones prendas rojas, atraerás el amor, y si te pones prendas amarillas o anaranjadas, atraerás el dinero. Hay infinidades de cabalas, pero la que más se utiliza es para eliminar todo lo malo y atraer lo bueno, barrer toda la casa desde adentro hacia afuera para eliminar todas las malas energías y vibraciones que haya. Esta es una cábala para la buena suerte fácil y efectiva.