San Juan, 12 de agosto.- Luego de ganar el mano a mano de Compromiso Federal con Enrique Conti, Eduardo Cáceres se mostró feliz por los números arrojados en los comicios, donde obtuvo una diferencia de 500 votos aproximadamente.

"Hemos ganado el definitivo y en el recuento final vamos a aumentar la diferencia. Hay cientos de votos recurridos y ya vamos a solucionar eso", señaló el candidato del PRO.

De cara a las elecciones de octubre, Cáceres señaló que "el primer paso es evitar los individualismos, hablar en términos de equipo. Nuestras listas no se pisan entre sí. Hay que ver de qué manera inteligente consensuamos", agregó.

"El trabajo de cada lista ha sido fenomenal, salvo algunas rispideces de último momento, lógicas de los nervios. Quedó claro que Compromiso Federal le ganó al Frente para la Victoria en todo el gran San Juan, salvo en Chimbas", añadió.

El candidato de Macri en la provincia dijo que "el único carro que hay que empujar es el de los sanjuaninos" y confesó que anoche se comunicó con las autoridades del PRO nacional. "Estaban como locos en Buenos Aires. Pusieron pantalla gigante con la transmisión de San Juan".