Lucio Matías Herrera Vicentela (21), uno de los dos presos que se había fugado el pasado 15 de enero de los calabozos de la Seccional 2da, fue recapturado ayer en la siesta por policías de la Motorizada I en la puerta del microhospital Ricardo Báez Laspiur, en Villa El Salvador, Chimbas, informaron fuentes policiales.
Según la Policía, el cabo Marcelo Fernández, el agente Cristian Merlo y la oficial ayudante Karina Rodríguez patrullaban las inmediaciones de ese centro de salud cuando vieron en la entrada a 8 sujetos a los que trataron de identificar. Antes que se acercaran, uno de ellos se paró y salió corriendo, pero fue apresado a los metros. Ese sujeto resultó ser Lucio Herrera, dijeron.
Ese joven y Omar Alfredo Sosa (26) habían escapado el 15 de enero último en un descuido del calabocero de la Seccional 2da cuando los llevaban a darse un baño. Dos días después, recapturaron a Sosa en la casa de sus padres en Santa Lucía.
