Efectivos de la Brigada Sur al mando del subcomisario González y el oficial Llanos, dieron con dos sospechosos del asalto a punta de arma (con un revólver y una tijera) a una funcionaria judicial y su familia el último domingo en la tarde en su casa de la Villa Lerga, en Rawson. Según fuentes policiales, uno fue detenido y fue identificado como el exconvicto José ‘Cochela’ Videla (26) que ya cumplió condena por robo y registra 4 pedidos de captura por el mismo delito.
El otro buscado es Maximiliano Núñez Zarate (19). Videla cayó en una casa del Lote Hogar 33, en Pocito, en la que secuestraron un revólver calibre 32 con 3 cartuchos, la ropa usada en el asalto, una tablet quemada, teléfonos celulares. Y unos 300 gramos de marihuana que al parecer compró con la plata robada (4.000 pesos y 800 dólares) para revender.
En otra casa del barrio San Martín II, Pocito, hallaron un uniforme de un penitenciario, un tv y una cámara de fotos. Y en Villa Paolini, también en Pocito, buscaron sin éxito a Núñez Zárate, pero de su casa secuestraron aparatos y otras pruebas que lo complican en el asalto a la funcionaria.
