La policía detuvo ayer en la siesta a un falso médico en un consultorio de Rivadavia. Aparentemente hacía 6 meses que el sujeto atendía a mujeres simulando ser ginecólogo y hasta recetaba medicamentos, dijo la policía.
La denuncia contra el médico trucho la hicieron los funcionarios de Salud Pública. Fue después de que una mujer los puso en alerta a raíz de que este hombre le firmó una receta que le fue rechazada en la Obra Social Provincia porque su matrícula no estaba habilitada.
Ayer en la mañana, Salud Pública hizo una inspección en el consultorio del sospechoso, en avenida Ignacio de la Roza, metros al Oeste de Hipólito Yrigoyen, Rivadavia. Ahí constataron irregularidades y fue por eso que en la siesta los efectivos de Defraudaciones y Estafas de la Brigada allanaron el lugar. La comisión policial -al mando de los oficiales Domingo Sombra y Rolando Narváez- detuvieron a Pedro Luis Vitagliano (60), quien decía ser ginecólogo, pero no tenía título ni una certificación que acreditara su condición de médico, informó la policía. El hombre es oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata y hacía 6 meses que atendía en ese consultorio, dijeron.
