Una pelea familiar en Chimbas y un requerimiento por una presunta gresca en Capital, dejaron ayer como saldo la detención de cuatro personas y el secuestro de dos armas de fuego y dos objetos cortopunzantes.
Alrededor de las 5 de ayer, el oficial subinspector José Luis Romero y el cabo Marcos Zalazar (Comando Radioeléctrico) acudieron a un llamado por una pelea familiar en una vivienda de calle Reconquista, en el interior de la Villa Nueva Argentina, Chimbas. Allí los efectivos encontraron a una jovencita de 17 años que pedía auxilio en la calle porque su padrastro la había amenazado con un arma a ella y su madre. Cuando los efectivos trataron de reducirlo, el hombre se resistió, pero al final lo esposaron. El sospechoso fue identificado en la Policía como Mario Carrión (35) y le encontraron entre sus piernas un revólver calibre 38 con una vaina servida.
El otro secuestro ocurrió a las 9.30 en Pueyrredón y Libertador, Capital. Allí, una patrulla al mando del oficial Carlos González (Base Microcentro) detuvo a 3 sujetos en un Renault 12 que minutos antes habían protagonizado un supuesto altercado en Rivadavia y Rawson. Según la Policía, a Alejandro Albarracín (24) lo apresaron porque tenía un revólver calibre 38 con 5 cartuchos. Además cayeron Fernando Arredondo (21) y Manuel Coria (30), sus acompañantes, porque tenían un cuchillo y una navaja, indicaron en la Comisaría 1ra.