Un taxista y 4 sujetos fueron apresados ayer tras protagonizar un robo en Angaco. Fuentes policiales informaron que los sospechosos entraron a una vivienda ubicada en ese departamento cuando sus moradores no estaban e intentaron robar de todo. Pero un testigo los vio en plena maniobra y abandonaron la casa. La Policía salió a perseguirlos y los detuvo en Albardón con todo el botín y con una pistola calibre 32 con cartuchos y un arma de aire comprimido.

La casa atacada es de un hombre de apellido Carpio que vive en calle Zapata, antes de España, Angaco. Según la Policía, Carpio no estaba cuando llegaron los ladrones en un taxi de la firma ‘VIP’. Eso fue antes de las 14. Los sospechosos rompieron una puerta y robaron cosas como una guitarra, una cámara de fotos, 3 celulares, otros aparatos, un casco y ropa. Pero cuando robaban alguien los vio y avisó al damnificado y a la Policía. A raíz de eso, los delincuentes abandonaron un televisor y huyeron con lo que tenían hacia el Oeste por calle España.

Efectivos de la Seccional 20ma los persiguieron y pidieron apoyo a sus pares de la Comisaría 18va. Así, los capturaron en calle España, antes de Italia, Albardón. En la Policía no identificaron a los sujetos, sólo dijeron que tienen entre 27 y 42 años y que son de Rawson y Pocito. Ahora, los investigan por otros robos similares cometidos en la zona Este de la provincia.