En los otros dos cotejos de ayer, la laboriosa y ascendente Venezuela rescató un valiosísimo 1-1 ante Colombia en Barranquilla, mientras que la experimentada selección de Paraguay le ganó 2-1 a Ecuador en Asunción.
Colombia se imponía por un bombazo admirable de Freddy Guarín, a los 11 minutos del primer tiempo, y Frank Feltscher le dio la igualdad a la Vinotinto, a los 33 del segundo período.
Colombia hizo muchos más méritos para levarse la victoria pero la falta de puntería le impidió alzarse con los tres puntos. Incluso en la última jugada, un bombazo que se estrelló en el travesaño del arco venezolano impidió que el resultado fuera más justo.
PRIMER TRIUNFO DE PARAGUAY
En el Defensores del Chaco, los guaraníes prevalecían 2-0 por los aciertos de Christian Riveros y Darío Verón y del descuento se ocupó Joao Rojas Mendoza. El que tuvo descanso fue el seleccionado peruano y eso ocurre porque el número de participantes es impar, debido a que Brasil se clasificó automáticamente por su condición de anfitrión de la Copa del Mundo.
