Un día encontró a su príncipe azul y se convirtió en gran dama, entre exóticos viajes y lujosos placeres. Pero, de un segundo a otro, a Mariana "Loly’ Antoniale se le vino abajo el castillo que construyó con Jorge Rial. Su acomodado enamorado se mensajeaba por WhatsApp con la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, mientras a ella, le juraba amor eterno. Y ahí se armó.
La historieta saturó la red, quemó las portadas de las revistas nacionales y pululó de canal en canal. Es que el conductor, que se prepara para viajar a Nueva York con sus 2 hijas, no es un partido para despreciar. A sus 52 años, el hombre tiene lo suyo, y sobre todo para varias, una solvente billetera. Según Gente, la fecha del casamiento estaba prevista para el 18 de noviembre, día del cumpleaños de Loly, que no estaría cumpliendo ni con los ensayos del Bailando, donde todavía no hay contrato firmado.
La cordobesa de 25 pirulos y medidas perfectas (90-60-90) tiene su orgullo y está dolida por lo que le hizo su ¿ex? cuchi cuchi, que mientras planifica la reconquista, desmintió haber dicho que no sería sano que sus niñas continuarán el vínculo con ella.
Ahora, Marianela (o "la zorra tucumana’, como la tildó el Intruso) salió a pedirle disculpas a la joven del corazón con agujeritos y comunicó que llevara el caso de Rial a la justicia, luego de una sanguinaria guerra vía Twitter. Pero Loly sigue que arde… por la traición, por supuesto. ¿Cómo seguirá la novela? Algunos aseguran que cae de maduro que habrá reconciliación (Avenida Brasil, un poroto).
