Como ya es costumbre, las calles de San Juan quedaron vacías en las dos horas que duró el partido de la Selección Argentina.

La gente que tenía que continuar sus obligaciones laborales, trataron de arreglárselas de una u otra manera en algún lugar donde hubiera una pantalla para no perderse los detalles. Aunque también hubo otros que a falta de un televisor, cargaron con la radio a cuestas, como fue el caso de la mayoría de los choferes de transporte.

Como ya se va haciendo costumbre, la plaza 25 fue donde hubo la mayor cantidad de gente. Se juntaron alrededor de 1500 personas, en su mayoría jóvenes, para ver el partido en la pantalla grande de Telesol.

Los cafés del centro estaban en su mayoría repletos de gente mirando el encuentro. En el caso de los que debieron estudiar, en la Facultad de Filosofía abrieron el salón de actos para ver el partido. Lo mismo pasó en algunos colegios que pusieron pantallas o televisores para que los alumnos pudieran mirar el encuentro. En cambio, en algunas escuelas de primaria, las clases se suspendieron a las 15 con el mismo fin.