Buenos Aires, 7 de marzo.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy un caluroso recibimiento en el Carrusel Vendimial por parte de los participantes de la fiesta, quienes se agolparon para saludarla y entregarle souvenirs.

Al arribar al Palco Oficial, la Jefa de Estado aplaudió el paso de las carrozas de las reinas, y provocó el revuelo por parte de todos los presentes, en especial de las mujeres.

Como es tradicional, desde la carrozas, las reinas y su corte -integradas por otras 12 chicas- comenzaron a entregar y arrojar ofrendas a la presidenta, quien se destacó por su destreza para captar los souvenirs.

Todo el público presente aplaudió a Cristina, al igual que las reinas y su corte, quienes a través de uno de los micrófonos le pidieron fuerza y la declararon invitada de lujo. En un momento y pese al orden con que se realiza esta fiesta, un grupo de personas sobrepasó las vallas y la contención policial para saludar a la Presidenta.

Tras agradecer las demostraciones de cariño, Cristina Fernández de Kirchner se mostró "muy feliz" de participar en la fiesta, destacó el trabajo de la gente de la región, y afirmó que "era más que un festejo regional".

Finalmente, la mandataria disfrutó el paso de las carrozas y aplaudió el paso de las carrozas y los chicos que desfilaban a caballo.