Desde su Carlos Paz natal, María del Mar Cuello Molar se niega a pasar desapercibida. La joven que conquistó el corazón de Matías Alé y logró llevarlo al altar, pese a que después él tuvo un brote psicótico y se acabó el amor en cuestión de meses; regresó a la fauna mediática con todo. Y… con ese cuerpito, es muy seguro que consiga quedarse…

Tras un paso por el Bailando 2016 que quedó para el olvido, entre su timidez y sus aires de diva quizá, María del Mar logró otra vez lo que quería: ser noticia. ¿Cómo? Bueno….hay que decir que la estrategia fue osada pero efectiva. Posó totalmente desnuda para los flashes, compartió las fotos en las redes sociales ¡Y chau picho!

Ahora, tras esa producción fotográfica que realizó de la mano de Christian Beliera, todo el mundo habla de la modelo de 24 añitos, en especial, por una imagen en la que aparece tapando sus partes íntimas solamente con sus piernas y brazos.

La cordobesa hizo borrón y cuenta nueva en el amor, pero en lo laboral, quiere sacarle el jugo a la exposición que tuvo como la ‘esposa de…’.

Si bien, ya había realizado sesiones bien subidas de tono; como ésta, ninguna. Ignota promotora, la muchacha soñaba con ser famosa y Matías, probablemente, le vino como anillo al dedo. Claro que, con la separación, se le apagaron los flashes de un saque. Por eso, esta vez, se la jugó. Hasta las marquesinas no para.