San Juan, 21 de septiembre.- En San Martín ya está todo definido para recibir a Quilmes el domingo a las 17:10. O mejor dicho casi. Es que Gabriel Perrone cambió esquema y algunos nombres, pero mantiene una duda: Cristian Grabinski o Diego Sosa.
El DT utilizó en la práctica de hoy un 3-4-1-2 respecto del 4-4-2 con el que enfrentó a Godoy Cruz. Paró a tres defensores, cuatro volantes y colocó a Jorge Luna como enganche para abastecer a Osorio y a Caprari.
La duda del técnico verdinegro pasa por si juega Grabinski o Sosa. Esta mañana ambos, en distintos turnos, ocuparon un lugar en la formación titular. De todas maneras, habrá que esperar hasta la práctica de mañana para saber quien acompaña a Lucas Landa y a Francico Mattia en la línea de tres.
La probable formación para buscar el segundo triunfo del torneo ante el Cervecero es la siguiente: Luis Ardente; Diego Sosa o Cristian Grabinski, Francisco Mattia y Lucas Landa; Mauro Bogado, Maxi Bustos, Andrés Alderete y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari.
