España, 8 de abril.- Sorpresivamente, Lionel Messi dejó de lado el diseño de botines que había comenzado a usar hace sólo un mes y regresó al modelo anterior, que había estrenado el año pasado, tras el Mundial. El motivo: con los más viejos siente menos la molestia en el pie derecho provocada por su lesión.
En un informe publicado por el diario Marca aseguran que los problemas en el pie derecho de “La Pulga”, luego de una fuerte entrada de Martín Demichelis en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Manchester City, lo obligaron incluso a elegir con cuidado qué botín usar.
Como consecuencia, Messi abandonó el modelo blanco más reciente, denominado “Pibe de Barrio”, y volvió a los llamados “Mi Rosario”, naranjas y verdes, que de acuerdo a los especialistas tiene un agarré mejor del pie y son más confortables para sus molestias.
La lesión en su pie lo marginó incluso en los amistosos de la Selección Argentina ante El Salvador y Ecuador. Sin embargo, en su regreso a España, jugó los 90 minutos el domingo pasado ante Celta y será titular en el Barcelona en el encuentro ante Almería.
