Luego del día de descanso en suelo sanjuanino, que sirvió para relajarse luego de más de 30 horas acumuladas de manejo en tres jornadas y también para reparar las fallas surgidas en el camino en las máquinas, el XIII Gran Premio Histórico cumplió ayer la cuarta etapa que partió de nuestra capital para culminar en San Rafael, Mendoza.
Hubo novedades en la vanguardia, ya que el binomio compuesto por los sanjuaninos radicados en Córdoba Moises y Maximiliano Osman dejaron la posición de privilegio y ahora se ubican en el cuarto lugar.
Con un tiempo acumulado de 42 horas, 48 minutos, 7 segundos y 72 centésimas, los Osman a bordo del Peugeot 404 modelo ‘79, se encuentran a 1s55 de la punta, que ahora se encuentra en poder de Miguel Gómez Fernández-Christian Alvarez Fernández (404 ‘71).
Los escoltas son Carlos y Guillermo Berisso (Volvo ‘63) a sólo 78 centésimas, mientras que en la tercera colocación de la clasificación general se encuentran Pablo romera y Leonardo Pruzan (404 ‘70) a 1s37.
Hoy proseguirá la prueba con la disputa de la quinta y anteúltima etapa, que se largará a las 8, en busca de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
