El seleccionado de fútbol de Camerún, próximo protagonista del Mundial Brasil 2014, perdió por 2-1 con su par de Paraguay, en amistoso de preparación que se llevó a cabo en la ciudad de Kufstein, Austria.
El combinado guaraní, que quedó al margen de la cita ecuménica, sacó ventaja por intermedio de Oscar Romero, a los 3m. del primer período.
En la segunda parte, a los 22m., el goleador Roque Santa Cruz (Málaga, España) amplió la cuenta para los dirigidos por Víctor Genés, según reflejó el sitio Goal.
Ya en el tramo final del cotejo, Eric Choupo Moting, del Mainz alemán, descontó para el elenco africano, que tuvo la oportunidad de igualar a tres minutos del cierre, con un penal que ejecutó Mohamadou Idrissou y contuvo el guardavallas suplente, Víctor Centurión.
El técnico del representativo camerunés, el alemán Volker Finke, aprovechó el ensayo para darle rodaje a mayoría de elementos suplentes.
Camerún competirá en la zona A del Mundial y debutará el viernes 13 de junio ante México, en la ciudad de Natal.
Por su lado, Paraguay, que está buscando regresar a los primeros planos continentales, disputará un nuevo encuentro amistoso este domingo ante Francia.
