San Juan 6 de marzo.- Pasadas las 18 Camila Brusotti llegó hasta las instalaciones donde se encuentra la Cámara Gesell para brindar declaración de los hechos ocurridos en noviembre del año pasado. La menor prestó total colaboración para con los profesionales encargados de entrevistarla. Dicha declaración fue muy corta ya que el relató fue concreto y conciso, informaron fuente judiciales a Diario de Cuyo Online.
A la hora de contestar la pregunta referida a quien le pegó ese día, la niña señaló a Pedro Oris, su padrastro, pero a su vez declaró que su madre Alejandra Ríos también la golpeaba. Dejó en claro que nunca se cayó de un caballo, como originalmente se apuntó como posible causa de las lesiones que Camila tuvo y que terminaron con una internación en terapia intensiva, dejándola al borde de la muerte.
La menor llegó acompañada de su padre, ingresó en un automóvil al edificio y no mantuvo contacto con absolutamente nadie más que los profesionales que debían entrevistarla. El acto fue presenciado por el Juez de la causa y sus colaboradores.
Ahora resta esperar que los psicólogos elaboren el informe, donde se especifique detalles técnicos vitales para saber si la declaración de la menor es valedera.
