Camila Homs es una de las integrantes del Bailando 2023 (América) que más se dedica a su producción personal, en especial a lo que respecta a su vestuario. Desde antes de comenzar el concurso de baile, la exmujer de Rodrigo de Paul se ocupó personalmente de seleccionar y de sugerirle a la producción del ciclo de Marcelo Tinelli los equipos más atractivos para sus performances en la pista más famosa del país. Por su profesión de modelo, Cami tiene además, un nutrido guardarropas que trajo incluso de Europa, cuando vivía con el jugador de fútbol y padre de sus hijos, Francesca y Bautista.
En esta oportunidad, la modelo comunicó a sus seguidoras una noticia que las sorprendió: va a realizar una feria americana para vender parte de sus prendas. Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, la participante del Bailando expresó cómo será la actividad que tiene programada para este fin de semana. “Para las que me siguen haciendo preguntas sobre la feria del sábado les digo que no hacemos envíos” comenzó contando la influencer. Luego, continuó con la explicación desde el interior de su automóvil: “Ah los talles: lógicamente que es mi ropa pero traté de separar lo que es adaptable para todo tipo de cuerpo, tengo cosas oversize y después muchas prendas que se pueden adaptar, si sos S o M”, relató.

Cabe recordar que Homs fue noticia en junio pasado cuando casi se queda desnuda frente a todos los presentes en un evento de moda. El desfile, que se había realizado en la Facultad de Derecho, tuvo la presencia de Camila, quien lució un diseño de Paz Cornú que consistía en un diseño negro con una larga falda. En esa oportunidad, cuando Cami llegó al extremo de la pasarela, la diseñadora apareció con unas tijeras y comenzó a hacer una intervención en vivo. Mientras la participante del Bailando posaba graciosa para los asistentes, Paz cortaba al extremo de la cintura, dejando caer la tela al piso y generando largos tajos que dejaban sus piernas al aire. Una vez que Cornú terminó con su trabajo, la modelo terminó luciendo un vestido completamente diferente, metalizado, con brillos y muy sexy.
Después de una complicada separación de su marido y padre de sus hijos, finalmente Cami volvió a encontrar el amor de la mano del futbolista José Sosa. El jugador, de 37 años actualmente, se desempeña en Estudiantes de La Plata, equipo en que inició su carrera en la máxima categoría. Tras su debut en 2006, fue transferido al Bayern de Múnich donde se alzó con la Bundesliga, Copa de Alemania, Copa de la Liga de Alemania y Supercopa de Alemania, en apenas tres años, para luego ser vendido al Nápoli de Italia.
