Buenos Aires, 17 de agosto.- Si bien la performance de Adabel Guerrero fue impresionante y todos quedaron perplejos ante la perfección de la morocha y su bailarín, Graciela Alfano y Moria Casán trataron de "porno" a la coreografía. "Me pareció vulgar", dijo Moria, mientras Adabel se reía.

"Esta chica es una irrespetuosa. Cambia la voz para hablar porque nos está cargando", dijo Moria. Y Adabel explicó: "Hablo con voz gruesa porque a ustedes les molesta mi tono. No los estoy cargando".

A todo esto, el bailarín de Adabel, Martín, agarró el micrófono y tildó de ridículas a Alfano y Moria. "Si este señor no me pide perdón mi nota será un 1 y renuncio al certamen", tiró.

Moria, mientras Adabel lucía una nariz de payaso, comentó: "Me parece una falta de respeto que estos dos señores nos digan lo que tenemos que hacer. Adabel es patética".

El puntaje final fue 33, gracias a un "escandaloso 10" con el que sorprendió Polino.

¿COMO FUE LA PRESENTACIÓN?

En forma de H y con una altura máxima de cinco metros, el pole dance se convirtió en una de las pruebas más difíciles para los 24 participantes que quedan en el certamen.

Después de muchas horas de ensayos, golpes y moretones, la apertura fue espectacular y Marce agradeció a todos los protagonistas. "¡¡¡Me encantó!!!", sostuvo.

Después, las hermanas Escudero y Peter fueron los encargados de abrir el caño. Y la más esperada fue Adabel Guerrero, que hizo una coreografía inspirada en el sadomasoquismo.