San Juan, 4 de diciembre.- Molesto como pocas veces, el intendente de 9 de Julio aseguró que la próxima semana comenzarán con las obras en Ruta 20, con recursos del municipio, harto de esperar a Vialidad Nacional.

"Es un tema que nos preocupa muchísimo. Las dársenas fueron aprobadas el año pasado y todavía están sin hacerse. Vamos a empezar con las obras. A lo mejor nos pueden traer inconvenientes, pero las vamos a hacer porque no pueden esperar.
Está en juego la vida de muchísimas personas", señaló a DIARIO DE CUYO ONLINE, visiblemente ofuscado.

"El colectivo sigue parando en la ruta y el tema de la iluminación en todo ese sector es pésimo, pero nos encontramos con que vialidad no te permite hacerlo. No sé qué cuestiones legales vamos a tener que enfrentar. Yo sé que va a ser costoso porque son cinco las dársenas aprobadas, pero tenemos que hacerlos. No podemos permitir que esto siga así porque ocurren los accidentes, nos lamentamos y al otro día nos olvidamos. Es de terror", agregó Allende.

Además, recordó que se trata de la ruta "más transitada de la provincia y la gente no entiende que esto es responsabilidad de vialidad nacional". "No podemos permitir que se siga muriendo gente", concluyó.