Si bien se lo esperaba para que sume a la pretemporada en San Juan para principio de julio, al parecer Pablo Cantero finalmente continuará su carrera en San Martín, pero de Tucumán, como lo hace desde el 2006. Es que el volante tiene contrato hasta el 30 de junio y por eso su arribo para sumarse al plantel de Darío Franco se dilataba. Aunque ayer surgió en medios periodísticos tucumanos que Cantero había cerrado un nuevo vínculo por la siguiente temporada con aquel equipo, algo que incluso habría confirmado el entrenador Carlos Roldán. Es más, el futbolista, quien no pudo ser contactado por este medio, participó de la práctica que realizó el plantel y formó parte del equipo titular.

En tanto ayer quedó confirmado que dos jugadores que formaron parte del plantel anterior no continuarán. Por un lado el goleador Walter Cuevas, quien pasó a Atlético Tucumán, y Mariano Torresi quien llegará a Instituto de Córdoba.

La buena noticia es que se cerró la llegada del defensor de 30 años Diego Sosa, quien así se convirtió en el sexto refuerzo.