"Con Matías somos más que buenos amigos". "Nos conocemos hace tiempo. Pero como hombre y mujer recién nos estamos conociendo". Con estas frases -reveladoras, por cierto-, Vicky Vanucci rompió el silencio sobre las fotos que la relacionan a Matías Garfunkel, el empresario de 36 años con quien se topó en la noctámbula Las Vegas.
La ex tenista, ex cantante y, hoy, ex Ogra (por Fabbiani, obvio) pudo abrirse camino con su propia novela no menos "savagge" en la selva televisiva tomada por las felinas revueltas de Bailando por un sueño
Todo un heredero multimillonario -cuyo padre tuvo una relación con Marcela Tinayre antes que ella conociera a Marcos Gastaldi-, Matías fue vinculado a la exuberante Luciana Salazar a principios de año y con Zulemita Menem un tiempo antes.Y, según publicó Primiciasya en enero, es socio de Raúl Moneta con quien sería responsable de la compra de varias radios por 28 millones de dólares, entre ellas la Rock and Pop y La Metro.
Por eso, al mostrarse con su "amigo cariñoso" en la revista Caras, Victoria descolocó a varios. Incluso a Mario Pergolini que, desde la Rock and Pop, ironizó sobre la noticia que involucra a uno de sus jefes "bardeando en Las Vegas" con la tenista más sexy de la historia.
Tras su frustrado amorío con Pablo Rago, la chica volvió a creer en el amor con Cristian Fabbiani sin imaginar que su novio traía un pesado paquetito bajo el brazo: una batalla legal con su ex -la desbocada Amalia Granata con quien tuvo a su hija Umma- y un gatuno prontuario. Sin embargo, ella se tiró a la pileta igual.
El amor duró menos de un año quebrado por una denuncia de maltrato que ella desdramatizó con desatino, en una polémica sesión fotográfica para Caras donde luce ensangrentada.
Fiel detractora suya, Amalia Granata fue la primera en opinar sobre la rápida elaboración de su duelo.
Pero lo que más extraña es la actitud que tomó el Ogro. Echo un dulce de leche, el ex River y actual All Boys hace dos meses y lanzando un penal mortal: "Todos pensaban que yo era una bestia", mientras dispara mensajes de texto a la Salazar y a Andrea Ghidone.
Que es una adúltera, que es ella la verdadera "bestia" y no el Ogro, que ahora ella volvió a ser la que era…Estas son sólo algunas de las afirmaciones que la semana pasada salpimentaron este culebrón que, todavía, aguarda por lo mejor con la mágica aparición de este príncipe azul en un epílogo para "para alquilar balcones". No es para menos, ¿ante semejante partido quien no abandona el duelo para volver a la cancha? El tren pasa una sola vez, dicen (Primiciasya.com. Minutouno.com)
