Un comerciante de 44 años sufrió en los últimos minutos del miércoles una fractura en su fémur izquierdo al recibir un disparo que le atravesó la pierna. Fue al enfrentar a dos delincuentes encapuchados y armados con pistolas que intentaron asaltarlo cuando se encontraba junto a su novia, de 27 años, en el interior de su casa de Villa América, en Concepción, Capital.

Según la Policía, Walter Campos tiene un local de recargas virtuales y fue atacado en su vivienda de calle Falucho 1.039 Este. Este diario intentó hablar con el comerciante herido, pero prefirió no hacer declaraciones.

La versión policial indica que los malvivientes saltaron unas rejas del frente de la vivienda, entraron por la puerta principal que estaba sin llave y sorprendieron a Campos y la chica (no trascendió su identidad) en el dormitorio. El comerciante alcanzó a golpear a uno de los ladrones y entonces su cómplice lo baleó. Los ladrones al final no se llevaron nada y en la Policía creen que los malvivientes actuaron con datos erróneos de un entregador. El ataque es investigado por efectivos de la Seccional 2da.