Buenos Aires, 25 de junio.- El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, visitó esta tarde al gobernador José Luis Gioja, quien fue trasladado ayer para continuar en esta Capital con su tratamiento, y sostuvo que en el Gobierno están ‘orando y rezando para que se restablezca como corresponde‘.

En tanto, el jefe de ministros, quien dialogó con médicos del hospital, confirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ‘se ha comunicado con su familia‘, y agregó: ‘El ánimo es positivo y todos verdaderamente consideramos que se va a recuperar muy bien. Tiene un horizonte de recuperación. Aspiramos a que sea lo más rápido posible‘.

Por la mañana, el vocero de la gobernación, Alberto Amín, había informado a la prensa que Gioja se encontraba ‘en condiciones estables‘ con ‘parámetros clínicos compensables‘ para ser trasladado a la ciudad de Buenos Aires.