El entrenador de River Plate, Angel Cappa, decidió ayer no brindar la habitual conferencia de prensa de los viernes y explicó que no hablará por un tiempo con los periodistas para dedicarse de lleno a su trabajo y porque en estos momentos necesita mucha "tranquilidad".
Todos los periodistas ubicados en la sala de conferencia del predio que River posee en Ezeiza esperaban que Cappa confirmara el equipo que mañana visitará a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Sin embargo, pocos minutos después del mediodía, el entrenador ingresó al recinto y lo primero que dijo fue que él no tiene ninguna cuenta en la red social Twitter, en la que alguien escribe con su nombre y apellido, para luego manifestar que a partir de ahora no hablará por un tiempo con los periodistas porque necesita "tranquilidad" y quiere concentrarse en su trabajo.
"Por razones que desconozco, cada palabra mía, cada gesto, se presta para la controversia y para un debate intensísimo que a mí no me interesa", agregó.
Asimismo, Cappa aseguró: "River también necesita tranquilidad, silencio. No tengo nada en contra de ningún periodista, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Simplemente por un tiempo voy a guardar silencio y trabajar, más adelante nos volveremos a ver. Yo necesito calma y River, también", concluyó.
De esta manera la prensa no pudo enterarse, oficialmente, cómo formará River mañana en Mendoza, donde tratará de retomar la senda del éxito ante el difícil equipo cuyano.
