San Juan, 19 de abril.- El choque del sábado ante Racing a las 20:30 será trascendental para San Martín. Por eso el DT Daniel Garnero se vio obligado a realizar dos modificaciones en el equipo.
Una es el regreso del goleador Gastón Caprari en lugar de Sebastián Penco, quien padece una lesión desde el partido con Vélez. Y la otra es el ingreso de Martín Wagner por el suspendido Mauro Bogado. Esto implicará que Facundo Affranchino ocupe la banda derecha, dejándole el lugar al ex Olimpo para compartir el doble con Maxi Bustos.
De esta manera, los 11 que saldrán a la cancha en el Cilindro de Avellaneda para intentar revertir la mala racha de siete partidos sin victorias, son los siguientes: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Martín Wagner y Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari
