Buenos Aires, 17 de julio.- Muchas fueron las críticas que Tom Cruise y Katie Holmes recibieron por la crianza de su hija, Suri. Después de que unas imágenes en las que se podía ver a la nena de cuatro años usando tacos altos dieran vuelta al mundo, los ojos de la prensa se centraron en el millonario estilo de la heredera que, según dicen, cotiza algunos millones de dólares.
En esta oportunidad, la pequeña volvió a centrarse en la opinión pública luego de que Cameron Díaz comentara algunas anécdotas vividas con Suri durante el rodaje de su última película en la que, claro, compartía cartel con “Papá Tom”.
“No paraba de mirar mi vestido”, recordó la rubia durante una entrevista concedida al canal E!. Luego de varias malas caras, la nena se acercó a la impactante rubia, la miró fijo y con cara de envidia sentenció: “ Me gusta tu vestido. Quiero tu vestido ”. Todo, claro, tironeando el carísimo diseño de Díaz.
Aunque la ex novia de Justin Timberlake se lo tomó con humor, los medios internacionales ya se hicieron eco de los constantes desplantes de la nena que, tan sólo a los cuatro años, posee un vestidor del tamaño de un departamento de tres ambientes.
