Luego del súper culebrón del verano, por la infidelidad de Benjamín Vicuña a Pampita y nada menos que con la China Suarez como tercera en discordia, Carolina Ardohain tuvo una tensa relación con la prensa desde que se supo el pecado en el motorhome del set de filmación de ‘Hilo Rojo’. Mucha agua corrió bajo el puente: demandas millonarias, separación conyugal, división de bienes, vacaciones románticas con Nacho Viale y la prensa chimentera que nunca dejó de buscar nuevas noticias acerca de la vida sentimental de la modelo. Hasta que llegó el momento más impensado, la Fiesta Nacional del Sol permitió que el ‘intruso’ Jorge Rial, responsable de destapar toda esta historia en los medios, y Pampita, protagonista de la escandalosa separación con el actor chileno, se saludaran en persona. Un encuentro cara a cara entre ambos que días después de finalizar el espectáculo y la coronación de la reina, se hizo eco en todos los portales de espectáculos.
Rial, acompañado por su pareja actual, Agustina Kämpfer, contó para el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David, qué pasó y de qué hablaron en ese breve instante de saludarse en la fiesta.
Cuando la madrina de la fiesta saludó al periodista, le propinó un picante comentario: ‘Nos cruzamos, me dio un beso y me dijo: ‘Acá está mi enemigo favorito’. A lo que añadió también: ‘Para haber amistad o enemistad, tiene que haber sentimiento’, expresó el chimentero. Y su compañera acotó también: ‘Eso fue sólo un chiste, no pasa nada…’.
De todas formas, parece que entre ambos hay un respetuoso trato después de tanto conventillo mediático.
Cabe recordar que en la emisión de Intrusos del jueves 17 de diciembre pasado, el conductor reveló que la propia Pampita le escribió por Twitter su versión de los hechos, cuando encontró a la China y Benjamín en el famoso motorhome: ‘Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba los pechos cuando yo entraba’, que esto contradijo de manera contundente a los argumentos defensivos de la China, quien había asegurado anteriormente que sólo estaba comiendo una palta. Cuando sucedió todo esto al aire, desató la furia de Pampita con Jorge por deschavar todo y lo acusó de traidor. Él retrucó en cámara: ‘Pampita, yo tengo corazón.
Ustedes abrieron la jaula, sobre todo vos con las fotos de la intimidad de tu casa. Vos tomaste la decisión de escribir esto. No quiero; lo único que falta es que me mande fotos de los nenes llorando’. Y desde entonces no hubo más diálogo hasta el sábado pasado en el Autódromo Eduardo Copello. ¿Habrán hecho las paces? Sólo el tiempo lo dirá.
