Algunas caras nuevas entre otras conocidas integran la nueva comisión directiva del Club Julio Mocoroa que preside, desde hace una decena de días, Roberto Sosa. Siguen los históricos, Carlos Quiroga (protesorero), Juan Bustamante y Dante Carbajal (vocales 1 y 2); pero se han sumado ex boxeadores, como Raúl Rosas (también técnico y árbitro) y Daniel Montenegro (vocal 3) y algunos jóvenes y entusiastas dirigentes, tal cual son, Federico Pérez (secretario), José Durand (tesorero) y Pablo Aballay (prosecretario).
La consigna que bajaron Sosa y el siempre presente “Quiroguita” es “trabajar, trabajar y trabajar” para consolidar lo conseguido en el aspecto deportivo, donde hay una veintena de amateurs con interesante proyección. “La idea es hacer uno o dos festivales por mes”, contó el flamante presidente. Y también para reactivar el proyecto del techado del estadio “Armando Quiroga”, que tan cerca estuvo en 2008 y que por la coyuntura financiera que vive el país parece tan lejano ahora. “El gobernador Gioja, me dijo en persona que el estadio de Jáchal y el techado del club eran los dos proyectos deportivos que pretendía concretar”, explicó Quiroga.
“Nos gastamos casi $12.000 en los planos y se inició el expediente en Desarrollo Humano, donde duerme su sueño eterno”, confió el nuevo titular.
“Tenemos varios chicos de muy buenas condiciones en el gimnasio y su entusiasmo nos empuja”, contó Rosas, sobre quien recaerá gran parte de lo que se programe en lo deportivo.
