En Del Bono están expectantes a que llegue el día del ansiado debut que será el viernes a las 22 en el Aldo Cantoni, cuando reciba a San Martín de La Rioja, en la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes de Campeones de básquetbol (ex Liga Nacional C). Ayer fueron presentados los dos últimos refuerzos, ambos cordobeses, Rodrigo Alvarez y Gustavo Bianco.

"La verdad que andamos locos. No queda nada de tiempo para el partido y recién hoy (por ayer) conocí los refuerzos. Es que estamos todos revolucionados ya que es la primera vez que participamos, salvo la mayoría de los refuerzos que ya conocen lo que es jugar en la liga", comentó el técnico Carlos Gómez, que desde que el Bodeguero se insertó en el básquet, hace cuatro años, se desempeña como técnico en esa institución.

En cuanto a los refuerzos que llegaron ayer, ambos vienen de jugar en Asociación Italiana de Charata, en Chaco y hace varios años que juegan en equipos en TNA (Torneos Nacionales de Ascenso).

"Vengo con muchas ganas de sumarme al equipo y espero cumplir con los objetivos pactados", comentó Rodrigo, quién tiene 25 años, mide 2,04 metros y se desempeña como pivot.

Por su parte, Gustavo tiene 30 años, mide 2,01 metros y se desempeña como ala pivot. "Hace dos o tres años que juego en recesos y aparte me gusta jugar este tipo de torneos. Recién llegamos del viaje así que mañana (por hoy) vamos a entrenar. Vengo con muchas pilas", comentó.

Ambos jugadores se unen a los ya integrados Hugo Castro, Claudio Manrique, Emanuel Uzair, Renzo Juárez y Fabricio Fachín. Con ellos, Del Bono cerró el libro de refuerzos para abrir camino a un nuevo sueño.

"Yo le tengo fe al equipo. Se que nos va a ir bien. Aparte queremos que este deporte resurja ya que se ha perdido bastante", cerró el técnico Bodeguero.

En cuanto a las entradas para presenciar el partido el viernes, el valor será de cinco pesos. En tanto los niños menores de 12 años no pagan.