El delantero Carlos Tevez resaltó anoche que va a ir “contento” al seleccionado argentino y precisó que de ninguna manera va a repetir “el mismo error” en el que incurrió cuando era “chico”.
“Voy a ir a la Seleción, no me voy a negar a ir a la Selección, no voy a cometer el mismo error que hice de chico. Voy a ir a la Selección y estoy contento por ir”, definió Tevez ni bien se concretó la victoria agónica de Boca Juniors por 2-1 ante Gimnasia en La Plata, la que les permitió conservar la cima en el campeonato de Primera División.
“Hoy era un partido difícil, sabíamos que era muy difícil, lo importante para nosotros era ganar”, valoró el Apache. La estrella xeneize viajará hoy por la noche con el cuerpo técnico del seleccionado que encabeza Gerardo Martino y otros cuatro futbolistas del ámbito local para afrontar la Fecha FIFA ante Bolivia y México, pero a raíz de esa convocatoria se perderá el compromiso ante San Lorenzo de Almagro que es clave para la definición de la competencia doméstica. El ex Juventus consideró que en los clásicos ante San Lorenzo y River Plate “se juega el campeonato” de Primera División, pero destacó la importancia de haberse impuesto ante Gimnasia en el escenario del Bosque.
Tevez también admitió que tiene una molestia en la pierna derecha: “Tengo toda la pierna derecha con una radiación que me viene jodiendo, pero ponerme la camiseta de la Selección me hace olvidarme de todo”, concluyó con una sonrisa.
